Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría séptima. Dos allanamientos

La policía esclareció dos robos y detuvo a un delincuente

Los allanamientos se llevaron a cabo en los barrios Juan Melis y El Sembrador de la Capital riojana.

Un rápido accionar de los efectivos de la Comisaria Séptima les permitió encontrar elementos robados en la zona este de la capital. Uno de los operativos fue en el barrio Juan Melis, donde efectivos de la Oficina de Sumario de la Comisaria Séptima recuperaron elementos sustraídos, y también  procedieron a la detención del presunto autor del hecho. También se recuperaron elementos en el barrio El Sembrador.

El comisario inspector Eduardo Bravo indicó que "a través de averiguaciones practicadas por personal de Comisaría 7°, y en procura de esclarecer dos hechos delictivos, se realizaron diferentes allanamientos en la zona este de la capital.

En primera instancia se realizó un operativo en el barrio Juan Melis, logrando el secuestro de dos mochilas con prendas de vestir, un reloj, una play Station con accesorios, un  teléfono celular con tres cargadores, dos cables HDMI, una valija, una DVD, un estabilizador, un aire acondicionado, una consola, tres parlantes, un Smart TV de 55 pulgadas, una notebook y un automóvil.

En la ocasión se efectuó la detención de un sujeto,  por ser el supuesto autor del ilícito.  El robo tuvo lugar el día sábado en Barrio Nueva Esperanza, resultando damnificada la ciudadana Luciana Ceballos.

Por otro lado, se procedió a allanar otra vivienda en el barrio El Sembrador, recuperando un televisor LCD de 32 pulgadas, una billetera, una plancha de pelo, una notebook y una caja con joyas, que habían sido sustraídos desde  Barrio Evita".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso