Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

La barra de Gimnasia y Esgrima de Jujuy "visitó" al plantel

Un grupo de la barra brava de Gimnasia y Esgrima de Jujuy irrumpió hoy en el entrenamiento del plantel para dialogar acerca del flojo presente del equipo.

Un grupo de la barra brava de Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitó este martes al plantel en el entrenamiento que el equipo cumplió en el complejo Papel NOA.

La floja campaña que el conjunto del norte argentino viene desarrollando en el certamen de la Primera Nacional (suma tres derrotas en otras tantas presentaciones en el grupo B) actuó como detonante para la incursión de los violentos en el predio deportivo.

Un núcleo de simpatizantes de Gimnasia "cruzó el campo de juego principal y se dirigió para la zona de vestuarios", según contó el diario local El Tribuno.

Los hinchas "vociferaron", entre otras cosas, una mayor "actitud" de parte de los futbolistas, que en lo que va del certamen perdieron en forma sucesiva con Santamarina de Tandil (1-2), Almagro (1-2) y Güemes de Santiago del Estero (0-1).

El técnico del Lobo, Arnaldo Sialle, frenó el avance de los violentos y tomó la palabra "para dialogar con el grupo de hinchas", que fueron bajando los decibeles, a medida que se desarrollaba la charla.

Gimnasia de Jujuy buscará revertir la situación en materia futbolística este domingo, cuando, a partir de las 17, reciba en el estadio 23 de Agosto a Deportivo Morón, por la cuarta fecha.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso