Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Exhibiciones obscenas

Detienen al depravado de Monte Cristo: su familia lo entregó

Avisaron a la Policía tras conocerse las imágenes de la cámara de seguridad de un comercio. Pidieron disculpas y explicaron que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

El depravado está imputado por los delitos de exhibiciones obscenas y ahora quedó a disposición de la Justicia.

Uno de los hermanos del acusado pidió disculpas por el accionar del imputado y, si bien no justificó lo que hacía a las mujeres, explicó que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

La fiscal que interviene en el caso, Ingrid Vago, ordenó que se le realicen pericias psicológicas al hombre, pero no pidió su detención.

La intendenta de Monte Cristo, Verónica Gazzoni, dijo este jueves a Cadena 3 que tras la identificación y la notificación, al hombre le secuestraron el auto con el que se trasladaba a la ciudad.

"Ahora esperamos que la Justicia se expida, lleven adelantes las pericias y los pasos legales correspondientes; pero no vamos a descansar hasta que no se haga Justicia", expresó.

Cabe recordar que el lunes pasado, en un kiosco ubicado en barrio Parque Norte, en la ciudad cordobesa de Monte Cristo, las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre se tocaba los genitales frente a una empleada del local.

La víctima contó el miércoles a Cadena 3 que trató de mantenerse tranquila y dijo que no funcionó el botón antipánico que tiene la dueña del negocio.

Tras conocerse el hecho, el miércoles hubo una movilización en Monte Cristo para reclamar la captura del exhibicionista. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso