Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa de la Liga

Central Córdoba recibe a Platense en Santiago del Estero

El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en el moderno Estadio Único Madre de Ciudades, inaugurado recientemente en la ciudad de Santiago del Estero.

Central Córdoba, una grata revelación en el campeonato, recibirá a Platense en un partido válido por la octava fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en el moderno Estadio Único Madre de Ciudades, inaugurado recientemente en la ciudad de Santiago del Estero, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal Fox Sports.

El equipo santiagueño tiene 12 puntos, siete menos que el líder de la Zona, Colón de Santa Fe (19), ante el que perdió su único partido en la fecha inicial y luego hilvanó tres triunfos y tres empates.

Platense, por su parte, tiene 5 puntos producto de su única victoria (en su debut que se produjo en la segunda fecha ante Argentinos Juniors) y dos empates, con cuatro derrotas en su regreso a la máxima categoría luego de 21 años.

- Probables formaciones -

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira o Francisco Cerro, Cristian Vega, Juan Galeano y Lucas Brochero o Carlos Lattanzio; Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stéfano Callegari; Luciano Recalde y Juan Infante; Tiago Palacios; Roberto Bochi o Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet y Jorge Pereyra Díaz. DT: Juan Manuel LLop

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 21:15

TV: Fox Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso