Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia

Iban en un Audi a alta velocidad y chocaron contra una columna: murió una joven de 22 años

El trágico accidente ocurrió en Lanús Oeste. Los jóvenes que se trasladaban en el automóvil habían subido imágenes a redes sociales bebiendo alcohol

Una joven de 22 años murió luego de un violento accidente producido esta madrugada en Lanús Oeste. Según reconstruyeron los testigos del siniestro, la mujer se trasladaba junto a otras cuatro personas en un Audi que impactó a gran velocidad en una columna, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Viamonte.

De acuerdo a las tareas preliminares de la Policía, se cree que el vehículo transitaba a más de 150 kilómetros por hora en el momento en que el conductor perdió el control.

Defensa Civil llegó a la zona a las 3:45 y en conjunto con los Bomberos tuvieron que recortar parte del auto para rescatar a tres víctimas que habían quedado atrapadas en la parte de atrás. En ese momento advirtieron que una de las ocupantes, de 22 años, había perdido la vida. El conductor del auto y otra joven que lo acompañaba en la parte delantera pudieron bajar por sus propios medios.

Los cuatro sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Evita de Lanús.

"Sacamos a un joven que estaba muy asustado, en crisis de nervios, preguntando por sus amigos. Tenía politraumatismos varios al igual que el resto de los ocupantes del vehículo. No hubo otros autos involucrados en el choque", contó Hernando Jorge, jefe de bomberos que participó el operativo.

Además de impactar con una columna, el automóvil destruyó el frente de un local de lotería y provocó que se derrumbara parte de su techo. Tal fue la violencia del accidente, que el motor del vehículo importado se desprendió y terminó a varios metros del resto de la máquina.

El de Lanús no fue el único accidente de este Viernes Santo. Una Chevrolet Tracker roja y un Toyota Corolla chocaron en Independencia y Lima, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afortunadamente no hubo heridos graves. Los testigos dicen que la camioneta cruzó el semáforo en rojo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso