Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Vera peñaloza. Programa Punto Cero

Buscan regularizar la situación de entidades

Provincia y Municipio apelan a lograr la regularización legal y civil.

El gobierno municipal, a través del acompañamiento y como parte de las políticas estratégicas de asistencia a organizaciones no gubernamentales (ONG), trazadas por el Intendente Departamental Ing. Cristian Perez, se pone en marcha el Programa Provincial Punto Cero, orientado a brindar asesoramiento legal, contable e impositivo de forma gratuita a instituciones intermedias como Asociaciones Civiles, Uniones Vecinales y Clubes Deportivos que necesiten regularizar su situación institucional y de esta manera poder acceder a beneficios para sus instituciones entre los que se encuentran poder acceder a líneas crediticias diversas.

Desde la Delegación de Personería Jurídica Departamental, titular Prof. Luis Arce, se dio a conocer que ya se está trabajando para llegar a todas las instituciones del departamento para receptar las inquietudes y disipar dudas en torno a la regularización de las situaciones legales institucionales.

El trabajo se lleva a cabo y de manera coordinada con la Secretaria de Gobierno municipal -titular Prof. María Magdalena Pes- y el área de Dirección de Asuntos Institucionales a cargo de Rubén Pérez y del área de Coordinación de Relaciones con la Comunidad.

Los interesados en informarse y realizar tramites pertinentes a sus instituciones, pueden acercarse a la Delegación de Personería Jurídica Departamental.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso