Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial.

Una mujer murió en trágico vuelco en el ingreso a Aicuña

Se trata de Mariela Beatriz Taquía (49). Acompañaba a su esposo y conductor Lázaro Daniel Gordillo (43) junto a Maximiliano Sánchez (25), Milagros Sánchez (21) y , Yohana Gómez (24), quienes resultaron ilesos.

Escribe: Enrique Vilanova

Una familia que viajaba por la zona Oeste de la provincia quedó destrozada en la tarde de éste viernes, luego de protagonizar un trágico vuelco de la camioneta en que circulaban. El conductor dijo a la Policía que por causas desconocidas perdió el control y la camioneta salió de la ruta para chocar con una loma y volcar.

En esas circunstancias una mujer, identificada como Mariela Beatriz Taquia (49) fue despedida del vehículo y luego aplastada, por lo que murió en el acto. El terrible accidente se registró este viernes, en el ingreso a la localidad de Aicuña y, por fortuna el resto de los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

El siniestro fue éste viernes, a las 18.45, en el camino de ingreso a Aicuña, en el departamento Felipe Varela. A esa hora circulaba por el lugar una camioneta Ford Eco Sport, color negro, conducida por el señor Lázaro Daniel Gordillo (48), a quien acompañaba su esposa, Mariela Beatriz Taquía (49) y Maximiliano Daniel Sánchez (25), Milagros Nahir Sánchez (21), y Johana Evangelina Gómez (24), quienes resultaron ilesos. La señora Taquía fue despedida de la camioneta y en el último tumbo la aplastó quitándole la vida en el acto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso