Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En la esquina del hospital Vera Barros, en Av. Teresa de Calcuta y Olta

Niño de 4 años y sus padres lesionados al chocar en una moto con un automóvil

Se trata de Alexis Adrian Ahumada (23). Conducía su moto en compañía de Ariana Paz (22) y un nene de 4 años. En la esquina chocaron o fueron chocados por un auto. Los padres y el menor resultaron heridos y fueron hospitalizados.

Escribe: Enrique Vilanova

Así no hay prevención en materia de seguridad vial que valga. Si los conductores no pueden respetar las normas que indican que en una motocicleta no pueden circular varias personas, sino que desde hace muy pocos días será solamente el conductor quien lo haga, todas las medidas de prevención que se adopten de nada servirán.

El turno de éste sábado fue para un padre, que circulaba en moto junto a su pareja y un pequeño hijo de apenas 4 años de edad y justo en la esquina del hospital Vera Barros chocaron o fueron chocados por un auto.

Por el golpe los tres sufrieron lesiones de gravedad y fueron hospitalizados. El tremendo accidente fue éste sábado, a las 10.15, en la esquina de la avenida Teresa de Calcuta y Olta, justo en la esquina del hospital Vera Barros. A esa hora circulaba por la avenida Teresa de Calcuta una motocicleta marca Motomel, Blitz, 110cc, color bordó, sin dominio, conducida por Alexis Adrian Ahumada (23), quien lo hacía en compañía de Ariana Paz (22) y un menor (4).

Por causas que se tratan de establecer chocaron o fueron chocados por un automóvil marca Chevrolet, Prisma, color gris, dominio KOK-761, conducido por Felipe Rolando Carrizo. Por el golpe producido por el encontronazo, los tres ocupantes de la moto sufrieron, el conductor Ahumada lesiones graves, en tanto que la señora Paz sufrió traumatismos en piernas y caderas y fue trasladada de urgencia al hospital, igual que el pequeño. Carrizo resultó ileso.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso