Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Balcarce: impresionante choque de dos camionetas

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este lunes cerca de Napaleofú, entre las ciudades de Balcarce y Tandil. Cuatro personas resultaron heridas.

Dos camionetas protagonizaron en la mañana de este lunes un impresionante siniestro vial entre las ciudades de Balcarce y Tandil, en la provincia de Buenos Aires con un resultado de cuatro heridos. Según informaron las autoridades, las condiciones climáticas eran adversas particularmente por la niebla y la baja visibilidad.

El hecho ocurrió pasadas las 5 en el denominado cruce Napaleofú, donde confluyen las rutas provincial 227 y nacional 226, cuando la niebla reducía la visibilidad. Allí chocaron una camioneta Ford F-100, en la que iba un hombre, y otra Nissan conducida por una mujer, acompañada por otra persona y un menor de edad.

Las imágenes del impacto son elocuentes de la magnitud del accidente. Una de las camionetas involucradas, la Ford F-100, quedó literalmente partida al medio, mientras que el carro que tiraba pasó por encima de ella y terminó a varios metros al costado de la ruta.

En tanto, la conductora de la Nissan quedó atrapada entre los hierros y tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales de Balcarce y Tandil.

En la zona trabajaron los servicios de emergencia, de los hospitales de Balcarce y Tandil, bomberos voluntarios y personal del Destacamento de Seguridad Vial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso