Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Homenaje a Maradona: impactante inauguración de un mural en Nápoles

Hinchas del Napoli acompañaron la inauguración del nuevo mural en honor a Maradona con un espectacular show de bengalas.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se observa la impactante inauguración de un nuevo mural en honor a Diego Maradona en la ciudad italiana de Nápoles.

La ceremonia se realizó en Frattamaggiore, el municipio en el que nació Lorenzo Insigne, actual capitán del Napoli, el equipo en el brilló Maradona llevándolo a los mayores logros deportivos de su historia.

El retrato gigante de Diego fue plasmado en uno de los laterales de un complejo de viviendas y decenas de hinchas rodearon la obra con bengalas, luego de descubrir la imagen del idolo.

"Una estrella gambetea en el campo de nubes. Los ángeles festivos cantan un coro. Como en la vida, más que antes, tu nombre sacude el cielo", rezaba el mensaje.

El pasado 4 de diciembre, el Ayuntamiento de Nápoles aprobó la moción para llamar Diego Armando Maradona al histórico estadio de la ciudad, aquel en el que Pelusa supo conquistar cinco títulos con el humilde cuadro del sur italiano. La resolución, que nació a partir del propuesta del alcalde Luigi de Magistris, fue aprobada por unanimidad en el Palazzo San Giacomo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso