Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis. W25

Jazmín Ortenzi juega por la primera ronda en Córdoba

La chileciteña recibió uno de los wild card y este martes juega por la primera ronda del certamen, frente a la brasileña Gabriela Ce.

Jazmín Ortenzi recibió uno de los wild card (invitaciones especiales) que otorga la Asociación Argentina de Tenis y por lo tanto ingresará directamente al cuadro principal del Torneo W25 de Córdoba, que se disputa en las instalaciones del Jockey Club.

De esta manera, la tenista chileciteña de 19 años, que está ubicada en el puesto 673° WTA, evitó jugar la clasificación y este martes tendrá su prueba de fuego. Por la primera ronda, chocará frente a la brasileña Gabriela Ce, en un compromiso que se jugará en el court 2, no antes de las 10.00.

Cabe recordar que Jazmín Ortenzi viene de jugar los W25 de Buenos Aires y Villa María, donde en ambos casos recibió wild card para jugar desde el cuadro principal.

En Buenos Aires, la chileciteña  llegó a segunda ronda, ya que en el debut derrotó a la ucraniana Kateryna Bonda renko (4/6, 6/2 y 6/3) en lo que fue su victoria profesional más importante por tratarse de una extop treinta y actual 245° WTA, y luego cayó ante la española Irene Burillo (6/7 y 2/6).

Cabe destacar que la presente gira de estos tres torneos W25 (reparten 25 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA) son las primeras competencias de la temporada 2021 del Women's ITF World Tennis Tour en el país.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso