Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo

Santino Zotomayor entrenará con la selección argentina

El juvenil ciclista riojano fue convocado para ser parte de una concentración de la selección argentina, que se preparará con vistas a distintos próximos compromisos.

Sin dudas, que es una importante novedad para el deporte riojano, ya que uno de sus jóvenes referentes tendrá una concentración donde entrenará junto a otros pedalistas de la selección argentina en la ciudad de San Luis.

Dicha convocatoria se iniciará el próximo lunes 12 y por el lapso de una semana, Zotomayor trabajará junto al cuerpo técnico de la selección nacional, pensando en futuras competencias internacionales, entre ellas los próximos Juegos Panamericanos de la Juventud, que se desarrollarán en Rosario, provincia de Santa Fe en el 2022.

Será el premio para sus tremendos desempeños en los últimos años, donde a pesar de su juventud mostró estar al nivel de los pedalistas elite de la provincia y así, de a poco buscará consolidarse como uno de los integrantes de la selección de nuestro país.

Según pudo conocer NUEVA RIOJA, el joven pedalista riojano emprenderá su viaje rumbo a San Luis el próximo domingo, después de someterse al hisopado y los permisos correspondientes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso