Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Argentina

Vélez y Talleres se enfrentan por un lugar en los octavos de final

El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Florencio Solá, de Banfield, con el arbitraje de Julio Barraza y televisación de TyC Sports.

Vélez Sarsfield y Talleres se enfrentarán este miércoles por los 16vos. de final de la Copa Argentina, con la misión de extender el buen momento que atraviesan en la Copa de Liga profesional, con los de Liniers punteros de la Zona B y los cordobeses con triunfos en el mismo grupo ante Boca e Independiente.

El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Florencio Solá, de Banfield, con el arbitraje de Julio Barraza y televisación de TyC Sports.

En caso de igualdad al término de los 90 minutos, el vencedor se definirá en una serie de penales.

El ganador de la eliminatoria jugará en los octavos de final ante Huracán de Las Heras, de Mendoza, o Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

- Probables formaciones -

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander "Cacique" Medina.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán de la Fuente, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Ricardo Álvarez y Agustín Mulet; Ricardo Centurión, Lucas Janson y Agustín Bouzat; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Julio Barraza.

Cancha: Banfield

Hora de inicio: 18.

TV: TyC Sports.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso