Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Coronavirus

Kicillof consideró "irresponsable y oportunista" la postura de la oposición sobre las restricciones

El gobernador bonaerense se refirió al comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza la aplicación de nuevas restricciones para contener la segunda ola de coronavirus, y aseguró que "se seguirá trabajando de manera coordinada con todos los intendent

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró "irresponsable" y "oportunista" la postura de la oposición, que rechazó nuevas medidas y restricciones por el aumento de casos de Covid-19 en el país.

"Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo", dijo el martes a la noche el gobernador bonaerense, tras conocerse el documento de esa fuerza de oposición en el que se rechazó la aplicación de nuevas restricciones para contener la segunda ola de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, Kicillof manifestó que, "ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aun más estrictas" y que "en general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países".

"No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de JxC tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros. En particular, Cornejo, mendocino firma el vergonzoso comunicado", apuntó.

En esa línea, aseveró: "Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate? ¿Querrán responsabilizarnos después de las muertes, cuando ahora boicotean las medidas de cuidado?".

Por último, afirmó que en Provincia de Buenos Aires se seguirá "trabajando de manera coordinada con todos los intendentes para enfrentar esta nueva etapa de la pandemia con responsabilidad y solidaridad".

"Sigamos cuidándonos entre todas y todos mientras avanza la campaña de vacunación", dijo el gobernador.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso