Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Dos hermanos de 19 y 21 años asesinan a su familia y se suicidan tras un escalofriante pacto

Luego de cometer el homicidio, uno de los hermanos dejó una carta en su cuenta de Instagram donde reveló el motivo del crimen. Ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Dos hermanos realizaron un pacto y mataron a toda su familia. Tras cometer el homicidio dejaron una carta en Instagram donde explicaron el motivo del crimen. Luego, se suicidaron en la casa y usando la misma arma con la que habían matado a sus hermanos, padres y abuela.A partir de un llamado para averiguar el paradero de una persona, la policía acudió a una casa ubicada en Texas, Estados Unidos, donde se encontraron con una escena macabra. En su interior toda la familia estaba muerta. Al revisar el lugar, descubrieron una carta publicada en Instagram donde dos hermanos revelaron el pacto suicida.Policías de Allen descubrieron los seis cuerpos de una misma familia con signos de violencia. Las víctimas fueron identificadas como owhidul (54 años) e Iren Islam (56); la abuela Altafun Nessa (77) y los jóvenes hermanos Farbin y Farhan Towhid(19) y Tanvir Towhid (21).

La policía encontró a los 6 integrantes de la familia muertos.Al iniciar las investigaciones, se descubrió una larga carta publicada en Instagram donde se confirmó el pacto suicida de dos de los hermanos. Los jóvenes habían sido diagnosticados por depresión y deseaban suicidarse. Sin embargo, decidieron matar a toda su familia para evitarles el dolor de su decisión.Por tal motivo, uno de ellos compró un arma y mataron a sus hermanos, padres y su abuela. Luego del hecho, se suicidaron en su casa. Por tal motivo, el sargento Jon Felty lamentó el crimen sostuvo que en sus 21 años de carrera nunca había visto algo similar.Play VideoEn su carta publicada en Instagram, el joven de 19 años explicó: "Me maté a mí mismo y a mi familia". Los vecinos de la familia no escucharon ni vieron movimientos sospechosos pero recordaron que eran "una familia sencilla y divertida". A su vez, destacaron que los hermanos eran inteligentes y "muy dulces".Fuente: El Confidencial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso