Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Brutal robo al intendente de Mendoza: lo dejaron semidesnudo en un descampado

Se trata de Ulpiano Suárez, intendente de la provincia de Mendoza, que sufrió un violento asalto mientras andaba en bicicleta. Le robaron todo incluso la ropa que tenía puesta.

El intendente de la provincia de Mendoza, Ulpiano Suárez, sufrió un brutal y humillante asalto en su propia ciudad. El  político estaba andando en bicicleta por la zona del piedemonte cuando tres ladrones lo atacaron. Se llevaron su vehículo y varias pertenencias, entre ellas su ropa.Suárez fanático del ciclismo y el BMX. Y durante el sábado el intendente fue a practicar solo por los cerros en las cercanías al dique Papagallos en Mendoza. Fue entonces cuando lo atacaron tres ladrones, quienes le robaron todo lo que tenía en ese momento, incluso su ropa.

Suárez fanático del ciclismo y el BMXSegún informó Telam, los sujetos estaban encapuchados y Suárez fue amenazado con armas blancas. Finalmente el hombre fue abandonado en el medio de un descampado en la montaña semidesnudo. Por fortuna, un grupo de personas que circulaba por la zona lo rescató.A continuación el intendente de Mendoza hizo la denuncia en la comisaría más cercana. Actualmente el hecho es investigado por la Oficina Fiscal N° 2. De todas maneras, los ladrones continúan prófugos. Pero el político no va a descansar hasta poder dar con los delincuentes que lo atacaron.El propio Suárez contó cómo fue su experiencia, la cual la definió como "un momento muy desagradable". Contó que los hombres que lo atacaron tenían menos de 30 años y que todos estaban armados con cuchillos. "Me hicieron detener la marcha y me pidieron la bicicleta, el celular, el casco, el reloj y la remera", relató.

Suárez fanático del ciclismo y el BMXEn menos de un minuto, Suárez ya les había entregado todo. "Me pongo en el lugar de todos los mendocinos que han sido víctimas de hechos delictivos", remarcó, poniéndose en la piel de todas las personas que sufrieron alguna escena de delito.Por otro lado, el político afirmó que está trabajando en poner en valor al sistema de "seguridad ciudadana" del Parque Deportivo de Montaña. Un lugar que también está ubicado en el piedemonte. Algo que también vienen reclamando los vecinos que realizan deportes en este lugar.Play VideoFuente: TN

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso