Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Indignación en Rosario

Agentes pusieron música a todo volumen desde un móvil

El video se viralizó en redes sociales y causó indignación en Pichincha. La titular del área, Carolina Labayru, pidió disculpas y aseguró que habrá medidas para los empleados municipales implicados.

El vecino de esta localidad, harto de que la música estridente que llegaba desde la calle no lo dejara dormir, se asomó a la ventana de su departamento y se encontró con el espectáculo: un móvil de la Secretaría de Control y Convivencia estaba estacionado afuera de su casa con los Dire Straits a todo volumen.

Fue entonces que grabó el episodio desde su celular y lo posteó en las redes, lo que desencadenó que se termine viralizando.

En  el video se puede ver el automóvil ploteado con las imagen identificatorio de la repartición municipal, con las puertas abiertas, la música fuerte y clara. También se ve cómo tres agentes municipales deambulan por los alrededores del lugar.

"Estábamos escuchando música muy fuerte que venía de la calle y mi mamá vio que eran los de Tránsito y ahí no lo podíamos creer, lo que menos imaginábamos era que fueran ellos. Miré por la ventana y sí, eran ellos, probando el estéreo del auto y reconociendo que sonaba fuerte", dijo el vecino en diálogo con La Capital.

La titular del área, Carolina Labayru, admitió la falta y pidió perdón a través de Twitter por el accionar del personal de Control.

"Buenas noches. En nombre de la Municipalidad, me disculpo por este accionar que no responde a la conducta que deben mantener los agentes. El personal fue identificado y se tomarán las medidas correspondientes. Gracias por el aporte", comunicó en la red social.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso