El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 17 de Abril de 2021

Básquetbol. Liga Argentina

Riachuelo arranca su ilusión como local en el Superdomo

La tercera burbuja de la Conferencia Norte se disputa desde este jueves en La Rioja, donde habrá tres partidos por jornada. El "Eterno" debuta en el último turno, desde las 21.30, ante Barrio Parque de Córdoba.

07-4-2021 17:38
First slide

A partir de este jueves, se pone en marcha una nueva ilusión de Riachuelo en el marco de su temporada debut en la Liga Argentina de Básquetbol, la segunda categoría a nivel nacional.

Será en el marco de la tercera burbuja en la primera fase de la Conferencia Norte, que tendrá el condimento especial de jugarse en La Rioja, en las espectaculares instalaciones del estadio Superdomo.

Serán tres días con triple jornada y un solo partido previsto para el domingo, donde además del local jugarán Barrio Parque de Córdoba, Salta Basket, Ameghino de Villa María, San Isidro de San Francisco y Estudiantes de Tucumán, recordando que el elenco santafesino de Deportivo Norte de Amstrong, se bajó de la burbuja ante un brote de covid-19 en el plantel.

El debut

El elenco Eterno tendrá su flamante debut a partir de las 21.30, en el tercer de este jueves, cuando se enfrente ante Barrio Parque de Córdoba. En tanto que previamente jugarán San Isidro – Salta Basket (16.30) y Estudiantes – Ameghino (19.30).

El viernes y en el mismo horario, Riachuelo enfrentará a Ameghino de Villa María, en tanto que el sábado también desde las 21.30, estará frente a San Isidro y cerrará su participación en la tercera burbuja de la Conferencia Norte, el lunes 12 de Abril desde las 11.00, enfrentando a Salta Basket.

Cabe recordar que de cara a esta instancia, el equipo riojano realizó un cambio en su plantilla, ya que ante la lesión del cordobés Alejadro Spalla, quien sufrió una fractura en la mano durante la segunda burbuja en Salta, y se perderá el resto de la temporada, se incorporó al alero uruguayo Demián Álvarez.

Por otro lado, ya se encuentran trabajando normalmente, Juan Meza y Lucas Gallardo, que se recuperaron de sus respectivas lesiones, las cuales los habían dejado afuera de la anterior instancia, confirmando que llegarán en plenitud para los partidos donde Riachuelo será local en la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet.

Es importante aclarar que los partidos se jugarán sin presencia de público, por lo que contarán con transmisión mediante Streaming de Liga Argentina, a través de www.basquetpass.tv y el canal provincial Canal 9 mediante todas sus plataformas.

Además todos los encuentros serán transmitidos por  Radio FM La Torre 101.9, Radio Unlar 90.9 y Radio Nacional 102.5.

EL FIXTURE



Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni