Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En la esquina de Av. Chacha Peñaloza y General Paz, en barrio Cementerio

Una motociclista sufrió lesiones graves al chocar en su moto con un automóvil

Los datos filiatorios de la joven motociclista no fueron proporcionados, en virtud de que fue trasladada inconsciente. Se desconocen las causas pero la motocicleta quedó abajo de la parte delantera del auto y por fortuna no fue tragedia.

Escribe: Enrique Vilanova

El concepto que sostiene que las medidas de prevención implementadas por el Gobierno de La Rioja y las 18 municipalidades que integran la provincia no tienen sentido en el actual contexto, no han sufrido ningún cambio desde que fue publicado por primera vez, hace ya tiempo.

Es que los conductores de todo tipo de vehículos insisten en no respetar las normas del tránsito y así es por demás lógico que no haya medida que valga la pena aplicar porque no tiene ningún efecto. El turno de éste jueves fue para una joven que circulaba en su moto por calles de un barrio periférico y en una esquina protagonizó un tremendo choque con un automóvil.

La moto quedó atrapada debajo de la parte delantera del vehículo y la joven, cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados porque fue trasladada inconsciente fue a dar con su cuerpo a varios metros del lugar de impacto.

Fue éste jueves, a las 8.50, en la esquina de avenida Chacha Peñaloza y General Paz, en barrio Cementerio. A esa hora circulaba por el lugar una Yamaha Crypton, conducida por la joven y chocó con un Peugeot. La joven sufrió lesiones y fue trasladada al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso