Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En Av. Yacampis frente al Cristo de la Hermandad

Una joven con fractura al caer por esquivar un perro callejero

Se trata de Jésica Elizabeth Juárez (27). Conducía su moto y en el intento por esquivar un perro callejero cayó al asfalto. Sufrió una presunta fractura en la rodilla y fue trasladada al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Poco a poco, casi se podría decir lentamente, la impresionante cantidad de perros callejeros que deambulan por la ciudad sin ningún tipo de control van volviendo a ser noticias. Provocan accidentes de tránsito con llamativa continuidad y las autoridades responsables de alguna regulación ni se enteran de su existencia o sencillamente no les interesa.

Como sea, el turno de éste jueves fue para una joven que circulaba en su motocicleta y fue sorprendida por un par de perros caminando por la cinta asfáltica, casi frente al Cristo de la Hermandad. Intentó esquivarlos y perdió el equilibrio por lo que directamente fue a dar con su cuerpo a varios metros del lugar de impacto.

Fue éste jueves, a las 11.30, en la avenida Yacampis, casi frente al Cristo de la Hermandad, en la divisoria de los barrios San Vicente y Yacampis. A esa hora una motocicleta marca Gilera, Smash, 110cc, dominio A 034 XFM, conducida por Jésica Elizabeth Juárez (27), circulaba por la avenida, en sentido Oeste a Este.

Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían a que se le cruzaron perros callejeros en su camino, la motociclista perdió el control cuando intentó esquivarlos y fue a dar con su cuerpo en el piso.

Por el tremendo golpe la joven sufrió escoriaciones y traumatismos en distintas zonas de su cuerpo, además de un traumatismo con presunta fractura de la rodilla izquierda.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso