Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Máximo Kirchner a la oposición: "Lamentablemente, no han procesado bien la derrota del 2019"

Lo dijo al presidir la presentación de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista, junto a Martín Insaurralde y Julio Pereyra.

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, cuestionó a la oposición por rechazar las nuevas restricciones y consideró que "lamentablemente, no han procesado bien la derrota del 2019".

"El gobierno está frente a un acoso mediático constante. Cualquier medida es atacada. Quienes defendían una cosa hace unos días, la misma persona dice lo contrario. No hay cohesión, sólo se busca esmerilar y hacer daño. Lamentablemente, no han procesado de buena manera la derrota electoral del 2019. Y es una pena para todos", señaló el diputado.

A su entender, "se le exige a Alberto desde los medios de comunicación lo que nunca le exigieron al expresidente Mauricio Macri, y se nota mucho".

"La mezquindad que se ha visto en el reciente comunicado de Juntos por el Cambio no sorprende. Así gobernaron y así son como oposición. Sé que dentro de esa fuerza política hay dirigentes que quieren otra Argentina", subrayó el líder de La Cámpora.

"Los dirigentes de la oposición podrían visitar las terapias intensivas para no ser tan crueles", resaltó Máximo Kirchner, y sostuvo que "esta pandemia ha demostrado que se necesita generar una soberanía productiva".

El referente oficialista señaló que "hay que traer cordura donde la oposición ofrece locura".

"Hay que ser firmes, estar enteros y entender que cuando la sociedad elige a sus gobernantes los elige para que tomen las decisiones que tienen que tomar digan lo que digan los medios de comunicación", indicó Máximo Kirchner.

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos presidió la presentación de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista.

Durante la apertura del ciclo lectivo realizada vía Zoom, lo acompañaron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y el diputado provincial y fundador del espacio, Julio Pereyra.

"Debemos formar a los que se acerquen a un partido político, en este caso el peronismo. Que quienes han tenido la experiencia de la gestión puedan trasmitirlas. Para no repetir errores y para los aciertos poder potenciarlos y hacerlos mejores. No hay gestiones perfectas. Macri lo piensa, pero nosotros no", afirmó.

Y agregó: "Durante los 4 años de macrismo dimos una gran discusión interna. Nos hemos esforzado para encontrar una síntesis que le diera a la sociedad una opción de cara a las políticas que eran destinadas al fracaso de la Argentina, que son las políticas neoliberales. Argentina ya había vivido este tipo de políticas y ya habían fracasado".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso