Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El récord más insólito de Griezmann: sus tres hijos nacieron el mismo día

El francés Antoine Griezmann acaba de ser papá por tercera vez, lo cual no tiene ninguna rareza. Lo que es peculiar es que los tres herederos hayan nacido el mismo día: un 8 de abril.

El delantero Griezmann se ausentó con permiso del club y del entrenador Ronald Koeman para acompañar en el parto a su esposa, Erika Choperena, quien dio a luz a Alba, quien se suma a Mia (2 años) y Amaro (5), y fue el propio futbolista quien anunció el nacimiento en las redes sociales pasadas las 10 de la mañana (hora de España).

Y el nacimiento de Alba despertó la curiosidad de todos, ya que detrás del mismo hay una coincidencia difícil de creer. Es que los tres hijos de Griezmann y Choperena nacieron un 8 de abril. Mia nació el 8 de abril de 2016, Amaro lo hizo exactamente tres años después, y este jueves fue el turno de Alba.

"Hoy hace 2 y 5 años llegaron. Revolucionaron nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos han hecho construir", publicó más temprano la española en su cuenta de Instagram junto a una foto de los pequeños para celebrar su cumpleaños.

Griezmann conoció a Erika cuando era jugador de la Real Sociedad. En 2014 ella lo acompañó a Madrid, cuando se convirtió en refuerzo del Atlético, y en mayo de 2017 se casaron en el Palacio de Galiana de Toledo.

El francés, que en esta temporada levantó el bajo nivel que venía mostrando desde su llegada al Barsa a mediados del 2019, se perfila como para ser titular en el clásico que pinta decisivo para la Liga: el conjunto culé se encuentra a un punto del líder, el Atlético de Madrid, mientras que el Merengue está a tres unidades del equipo del Cholo. Y todo cuando quedan nueve fechas para el final.

El futbolista se reincorporará mañana a los entrenamientos para terminar de ponerse a punto para el Clásico, ya que Koeman lo cuenta entre los titulares. Ahora y para que la fiesta se completa habrá que ver si también le puede dedicar un gol el sábado en el Clásico.

El atacante se sumará este viernes a la disciplina azulgrana y, con toda seguridad, recibirá las felicitaciones de los compañeros y del cuerpo técnico por el nacimiento de Alba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso