Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Mbappé no renueva en PSG y elegiría al Real Madrid

Con la negativa del delantero francés, el PSG tendrá que venderlo en el próximo mercado de pases, ya que si no lo hace quedará con el pase en su poder en junio de 2022 y se irá del club gratis.

El delantero francés Kylian Mbappé parece tener su futuro definido, ya que no seguirá jugando en el París Saint Germain (PSG), al no renovar su contrato, y apuesta a cumplir su sueño de ser jugador del Real Madrid, señaló la prensa española.

La Cadena Ser de España informó que el delantero esta decidido a jugar por el Madrid y no renovar su contrato con el PSG, que vence el 30 de junio de 2022. La directiva del club francés le ofreció en varias ocasiones un gran contrato de larga duración para que lidere el proyecto en la capital francesa pero MBappé no lo aceptó.

El Real Madrid quiere una joya para estrenar el nuevo estadio Santiago Bernabéu y considera que el delantero de 22 años es el candidato ideal

En ese contexto, con la negativa del delantero campeón mundial con Francia en Rusia 2018, el PSG tendrá que venderlo en el próximo mercado de pases, ya que si no lo hace quedará con el pase en su poder en junio de 2022 y se irá del club gratis.

El medio de prensa español reveló que la decisión del francés es jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, se trata de una operación compleja en lo económico pero factible teniendo en cuenta la predisposición de ambas partes.

El Real Madrid quiere una joya para estrenar el nuevo estadio Santiago Bernabéu y considera que el delantero de 22 años es el candidato ideal, formando parte del proyecto de Florentino Pérez de rehacer el equipo con varios jugadores de nivel mundial, sumando además al noruego Erling Haaland, actual figura del Borussia Dortmund alemán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso