El tiempo - Tutiempo.net
Martes 11 de Mayo de 2021

San Lorenzo buscará ingresar a zona de Fase Final en su visita a Platense

En Vicente López, el equipo de Juan Manuel Llop abre la fecha ante el Ciclón, que tiene la cabeza en la Libertadores. Desde las 21, por TNT Sports.

09-4-2021 16:24
First slide

Con el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores en jaque tras el 1-3 con Santos en la ida, San Lorenzo no puede descuidar el plano local. Y menos aún sabiendo que en esta competencia viene en levantado, con dos triunfos consecutivos que lo ubicaron a un punto de la zona de clasificación en el grupo A. Es por eso que esta noche visitará a Platense con cambios, pero con algunos titulares y la presencia de los dos Romero.

El partido por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional se jugará desde las 21 en Saavedra con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de TNT Sports.

Tiene un ojo puesto en la revancha de Brasilia, Diego Dabove. Allí deberá buscar una hazaña para seguir con vida en la Libertadores. Sin embargo, no puede rifar la chance de meterse en el lote de los de arriba en el torneo doméstico. Por eso, después de la buena actuación del martes, a pesar de la derrota, contará con Oscar y Ángel Romero en la formación.

El DT mantuvo charlas con los paraguayos, los ve comprometidos con lo que les pide adentro de la cancha y la idea es darles rodaje para que también estén en Brasil la semana que viene en el choque decisivo.

Tendrá bajas obligadas por las lesiones de Julián Palacios (esguince de rodilla) y Diego Braghieri (distensión muscular). Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Gabriel Rojas, Jalil Elías y Alexander Sabella serán parte del recambio. La duda pasa por saber si mantiene a Franco Di Santo o le da descanso.

Platense, por su lado, consiguió su segunda victoria tras derrotar a Central Córdoba por 1-0 y ahora intentará festejar por primera vez en su estadio. Juan Manuel Llop tiene previsto realizar una sola variante con respecto al último partido: el ingreso de Braian Lluy en lugar de Cristian Marcial, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Probables formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Mauro Bogado, Hernán Lamberti; Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Nicolás Bertolo; y Facundo Curuchet. DT: Juan Manuel Llop.

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Jalil Elías, Óscar Romero; Ángel Romero, Di Santo o Troyanski y Díaz o Fernández. DT: Diego Dabove.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni