El tiempo - Tutiempo.net
Martes 11 de Mayo de 2021

Nahuel Maidana vuelve a la titularidad en Ferro

El riojano será titular como volante por la derecha, en el partido que de este sábado, cuandfo reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la quinta fecha de la Primera Nacional.

09-4-2021 17:50
First slide

El jugador riojano Nahuel Maidana será de la partida en el equipo titular de Ferrocarril Oeste, que este sábado desde las 14.10, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la quinta fecha del Grupo B del Campeonato de la Primera Nacional.

El volante surgido de la cantera de Estudiantes de La Rioja, fue confirmado en el once titular por el entrenador Diego Osella, luego de la práctica que se llevó a cabo este viernes, y donde se conoció que el "Verde" tendrá un total de trece jugadores que serán bajas, entre casos confirmados y sospechosos de covid-19.

Maidana jugará como volante por la derecha, y de esta manera tendrá una nueva chance tras no ser convocados en los últimos dos partidos (derrotas ante San Telmo y All Boys) y será titular por segunda vez desde que debutó en primera, ya que también salió de arranque en la primera fecha de este certamen, en la caída por 0-1 ante Güemes de Santiago del Estero.

Cabe destacar que el partido será muy importante para Ferro, que buscará salir del fondo de la tabla de su grupo, donde está penúltimo con 3 puntos.

Bazán y Flores, también desde el arranque

Por la misma fecha del mismo grupo, este sábado se jugarán otros dos partidos que también tendrán presencia riojana.

Desde las 15.30, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Defensores de Belgrano, donde en el equipo patagónico, Gonzalo Bazán está entre los 19 futbolistas que eligió el DT Marcelo Broggi y será titular por primera vez, ya que en los últimos dos partidos ingresó desde el banco. Por otro lado, no viajó Tobías Albarracín que continúa recuperándose de una lesión muscular, tras confirmarse que padece una pequeña distensión y la idea es no arriesgarlo para que llegue en óptimas condiciones a la próxima fecha.

En otro de los partidos, que también se jugará este sábado desde las 15.30, Villa Dálmine recibirá a San Martin de San Juan. El DT Felipe de la Riva dio a conocer la lista de los 20 jugadores convocados, entre quienes está Franco Flores, que viene siendo titular en los últimos dos partidos del "Violeta".

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni