Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Seguridad publica

Mujer policía salvó la vida a una señora en un banco de la Capital

El hecho fue contado en las redes sociales, en una las páginas públicas de nuestro medio más vistas en La Rioja.

Le dolía el pecho, se desmayó y "la policía rubia del Banco Nación" le salvó la vida, el medio digital El Federal habló con la mujer policía que le salvo la vida a una mujer que se desmayó en Banco Nación de Capital.

María Gordillo estaba en la fila del Banco Nación cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, hasta que fue auxiliada por una mujer policía.

El posteo fue de más visto en la red social Facebook, con diversos comentarios contando la amabilidad y predisposición en ayudar de la mujer policía, de nombre Myrian Acevedo.

 La suboficial mayor Myrian Acevedo perteneciente a la comisaría Séptima, contó que "en un momento se me fue, no tenía pulso, para mi era un infarto", comentó.

En el momento que la mujer se desmayó, se acercó otra mujer, empleada del Banco Nación llamada Silvia Tanquía. Inmediatamente la mujer pólicía comenzó a realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP), hasta la llegada de la ambulancia.

"Fueron momentos interminables, y mi otra compañera llamo a la ambulancia como 4 0 5 veces para agilizarla. Luego de unos 40 minutos llegó. Yo la verdad se me hizo larguísimo el tiempo tenía miedo que le pasara algo a la señora", indicó.

Agregando que "por eso no me levante de su lado, estuve de rodillas en el piso. Fueron momentos de desesperación pero traté de calmarme y hacer lo mejor que podía dentro de lo que podía hacer, solo quería que María este bien".

"Siempre recibimos críticas de la gente y nunca el esfuerzo de lo que hacemos pero no todos, solo algunos. Yo amo mi profesión y mi azul", finalizó.

Nuestro reconocimiento por estos gestos y a los efectivos policiales que brindan su tarea siempre al servicio del bien de todos los riojanos.

Fuente: El Federal

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso