Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad COVID-19

Despliegan las Fuerzas Federales en todo el país para controlar el cumplimiento de las nuevas medidas

Los operativos de las fuerzas federales se realizaron en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. También puentes, peajes y rutas nacionales serán objetivos de monitoreo estratégico durante los horarios de restricción establecidos entre las 0 y las

Integrantes de las cuatro fuerzas de seguridad federales realizarán durante la noche los controles de restricción de circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) decretada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, y tendrán a su cargo diez puestos fijos en los accesos a la Capital Federal.

En la segunda noche de vigencia del decreto, la Policía Federal Argentina (PFA) controlará el movimiento vehicular que se registre sobre el Puente La Noria, en el Camino de la Ribera y en la autopista Panamericana - Ramal Tigre (Peaje).

Según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) tendrá sus puestos en el peaje Ituzaingó del Acceso Oeste, en el peaje Dock Sud y en el de autopista Panamericana-Ramal Pilar.

En tanto, el personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) controlará la autopista Panamericana Ramal Campana, puente Pueyrredón y puente Nicolás Avellaneda, mientras que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) estará en el peaje Mercado Central de la autopista Ricchieri.

Según las fuentes, puentes, peajes y rutas nacionales también serán objetivos de monitoreo estratégico durante los horarios de restricción establecidos entre las 0 y las 6 de la mañana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso