Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Estudiantes recibe a Aldosivi con la misión de recuperarse

Los dirigidos por Ricardo Zielinski enfrentan al conjunto marplatense, desde las 16.15, en uno de los duelos por la octava fecha del torneo de Primera División.

Estudiantes de La Plata, que luego de un comienzo auspicioso hilvanó cuatro presentaciones sin triunfos, recibirá este sábado a Aldosivi de Mar del Plata, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en un partido válido por la novena fecha de la Zona A de la Copa de Liga.

El encuentro se jugará a partir de las 16.15 en la cancha de Estudiantes, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

El "Pincha" tiene 12 puntos, ocho menos que el líder de la zona, Colón de Santa Fe (20), y luego de un inicio arrollador bajó considerablemente su rendimiento, con una racha adversa de dos derrotas y dos empates, y sin demasiadas respuestas anímicas para revertir situaciones desfavorables.

Aldosivi, por su parte, tiene 8 puntos y dos juegos sin ganar, con una derrota en la fecha pasada ante Patronato (2-0) que dejó preocupado al entrenador Fernando Gago.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso