Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Esta vez la tragedia fue en Ruta 40, en el Acceso Sur al Distrito Nonogasta

Otra vez en Nonogasta: dos muertos en un tremendo accidente de tránsito

Se trata de Gregoria Navarro (67) y María Muñiz (40), madre e hija. Circulaban en una camioneta Ford Ranger y se estrellaron contra la parte trasera de un camión con su carga completa Por el golpe ambas mujeres murieron en el acto.

Escribe: Enrique Vilanova

Este día viernes debería ser anotado como "un día para el olvido" en materia de seguridad vial, aseguró este espacio en la anterior edición por las muertes de una nena de tres años en Capital y un jovencito de 17 en Nonogasta. Pero con los siniestros registrados en las primeras horas de éste sábado la afirmación puede extenderse hasta señalar que el fin de semana completo puede ser calificado como uno de los más trágicos en la historia riojana.

Es que a todos los fallecimientos a causa de accidente viales éste sábado, en la misma Ruta 74, en el Acceso Sur a Nonogasta una camioneta se estrelló en la parte trasera de un camión y por el golpe madre e hija, luego identificadas como Gregoria Navarro (67) y María Muñiz (40) murieron en el acto. La nueva tragedia registrada en territorio provincial se da justo cuando el Gobierno de la Provincia y los municipios incrementaron las medidas preventivas para mermar la siniestralidad en La Rioja. 

Fue éste sábado, a las 1.45, en la Ruta 40, en el Acceso Sur a Nonogasta. A esa hora circulaba por el lugar una camioneta Ford Ranger, conducida por el señor Ricardo Walden, quien lo hacía en compañía de Gregoria Navarro (67) y María Muñiz (40). Por causas aún no establecidas la camioneta se estrelló contra la parte trasera de un camión, conducido por el señor Esteban Falcón. Por el encontronazo Gregoria Navarro (67) y María Muñiz (40) murieron en el acto y los conductores sufrieron lesiones leves.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso