Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Rosario: fuerte marcha a favor del joven que mató a los ladrones que le robaron

A pesar de la lluvia, se movilizaron por Fisherton y reclamaron que se excarcele al muchacho que este domingo será sometido a una audiencia imputativa

A pesar de la lluvia, una nutrida manifestación reclamó este sábado en Fisherton la liberación del joven que tras ser asaltado en el barrio, persiguió y mató a dos ladrones.

Diego Pablo C. enfrentará este domingo la audiencia imputativa en la que será acusado de doble homicidio, aun no se sabe si con algún atenuante como la emoción violenta, algo para lo cual será clave el resultado de la pericia psiquiátrica que se le iba a realizar previo al trámite judicial.

En este marco, este sábado vecinos que creen que el joven que hizo justicia por mano propia debería ser liberado se movilzaron en Fisherton. Muchos lo hicieron a pie a pesar de la lluvia y otros en auto, en una extensa caravana que partió desde Wilde y Córdoba hasta Córdoba y Circunvalación, donde cortaron ambas manos.

"Liberen a Diego, liberen a Diego", gritaban sin dejar de tocar bocina. Además, expresaban un fuerte reclamo de seguridad.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso