Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Es el conocido boliche "Brujas" la Colectora de la Ruta 38

Desvalijaron un carro-bar y se llevaron los elementos transportándolos en una moto

Se trata de Damián Bévolo, propietario del boliche "Brujas",. Contó que por la pandemia puso un carro-bar. "Una sóla persona se llevó una panchera, la plancha lomitera, dos garrafas, una freidora eléctrica y un parlante, según mostraron las cámaras.

Escribe: Enrique Vilanova

Un tremendo hecho de inseguridad le tocó vivir a un conocido comerciante y empresario de la noche riojana, cuando de acuerdo a lo que pudiero ver de las cámaras de seguridad un sólo elincuente le desvalijó el carro-bar.

En una motocicleta fue cargando y trasladando de a uno los siguientes elementos: una panchera, la plancha lomitera, dos garrafas, una freidora eléctrica y un parlante, entre otros. El empresario por efectos de la pandemia reconvirtió su negocio y comenzó a trabajar con el carro-bar pero fue desvalijado y solamente le quedó el carro, pero totalmente vacío.

La denuncia quedó radicada ante la División Robos y Hurtos, de la Dirección de Investigaciones, cuyos efectivos comenzaron a trabajar analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad.

En ese sentido se informó que, efectivamente el autor del delito fue una persona que hasta el alcance de las cámaras trabajó en soledad. Con lo dificil que aparenta el traslado de elementos tan pesados en una motocicleta el malviviente se las ingenió para robar todo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso