Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Teléfono para Scaloni: el golazo de Angileri que hizo delirar a River

El lateral mendocino anotó un golazo de tiro libre para anotar el segundo gol de River ante el líder, Colón de Santa Fe. ¿Se gana una convocatoria?

El futbolista mendocino Fabrizio Angileri se afianza cada vez más en el River de Marcelo Gallardo. Luego de romperla en Godoy Cruz, el Turco pasó al Millonario y le costó ganarse un lugar, siendo muy criticado en sus primeros partidos con la banda.

Pero en los últimos meses, el lateral zurdo se afianzó en el primer equipo y no sólo pasó a ser uno de los intocables, sino también una de las figuras, llamando incluso la atención de Lionel Scaloni, quien lo tiene en consideración para las próximas convocatorias.

Anoche en el Monumental, Angileri fue clave para encaminar la victoria ante el líder, Colón de Santa Fe, al anotar el segundo gol, el cual fue una joya exquisita de colección, para agregarle una faceta más a su juego

El Turco tuvo un tiro libre en la puerta del área, a la derecha de la media luna, y lo ejecutó de manera magistral dejando sin chances a Leonardo Burián, otro ex Godoy Cruz.

Luego llegaría el tanto de Montiel, de penal, para sentenciar la contienda, pero el gol del ex Godoy Cruz fue la llave para abrir un partido que parecía que moría en empate y que se puso emotivo con el descuento del Sabalero a los 40 minutos. ¿Lo llama Scaloni?

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso