Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Lanús vs Newell´s: Duelo de opuestos

El encuentro comenzará a las 19.00 y Lanús se medirá con Newell´s para disputar una nueva fecha de la Copa de la Liga.

Lanús recibe mañana a Newell´s en estadio Ciudad de Lanús desde las 19.00, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por TNT Sports. Jugarán la novena fecha de la Copa de la Liga.

El dirigido por Luis Zubeldía se ubica segundo en la tabla de la Zona B con 16 puntos. Viene de ganarla 4-2 a Gimnasia y está haciendo una buena campaña para mantenerse dentro de los cuatro clasificados.

Por el lado de Newell´s, quien tiene un panorama totalmente distinto, se ubica último en la zona con 4 unidades y aún no consiguió ninguna victoria dentro de la Copa; con cuatro empates y cuatro derrotas.

Los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico dieron negativo en tu totalidad, Germán Burgos tendrá un problema menos para conformar el equipo de mañana.

POSIBLES FORMACIONES:

Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Julián Aude; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Matías Esquivel; Franco Orozco, José Sand y Pedro De La Vega. DT: Luis Zubeldía.

Newell´s: Alan Aguerre; Jerónimo Cacciabue, Manuel Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral, Franco Negri; Juan Sforza, Diego Calcaterra, Pablo Pérez; Maximiliano Rodríguez y Jonathan Cristaldo. DT: Germán Burgos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso