Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Choque fatal, con 8 muertos

Roque Jaime: "Todavía no tenemos precisiones de cómo ocurrió el accidente"

El Jefe de la Policía de la Provincia expresó que "el accidente de anoche me toca en lo emocional, mucho más porque hay menores involucrados y por las consecuencias que tuvo".

En diáloco con el programa Despierta Provincia, el Jefe de la Policía de la Provincia Roque Jaime hizo referencia al siniestro vial ocurrido anoche, en el que perdieron la vida 8 personas, entre ellos niños. "Uno tiene una experiencia de muchos años, pero la verdad que el accidente de anoche me toca en lo emocional, mucho porque hay menores involucrados y por las consecuencias que tuvo", señaló.

En este contexto, Jaime remarcó que "todavía no tenemos precisiones de cómo pasó el accidente, hay algunas versiones e hipótesis, pero vamos a avanzar con la investigación antes de oficializar las pericias".

Respecto de los detalles del siniestro vial, el Jefe de la Policía informó que "en el Peugeot 207 familiar se trasladaba una familia extranjera, oriunda de Bolivia, que vivía en La Rioja, en el auto iba el matrimonio y tres hijos más; en la ambulancia iban cuatro personas. 

"El accidente tuvo lugar a diez kilómetros de la Capital, por Ruto 38, el auto particular se estaba yendo de la Ciudad, y la Ambulancia estaba ingresando", indicó por úlitmo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso