Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Champions League: PSG perdió con Bayern Múnich pero avanzó a semifinales

El conjunto de Mauricio Pochettino hizo valer el 3-2 obtenido en Alemania. Cayó por 1-0 ante el equipo bávaro por el gol de Choupo-Moting pero se metió entre los cuatro mejores.

El París Saint-Germain eliminó a Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League y tuvo su venganza luego de lo que fue la final en la última edición. El elenco de Mauricio Pochettino hizo valer el 3-2 obtenido en Alemania y avanzó a semifinales pese a haber perdido 1-0 con el gol de Eric Choupo-Moting. Ángel Di María y Leandro Paredes fueron titulares.

El primer tiempo fue vibrante y con muchas llegadas de ambos equipos. En los minutos iniciales, el conjunto bávaro era más pero no lograba doblegar a la defensa local ni generar peligro en el arco de Keylor Navas. Luego, el PSG comenzó a crecer y pudo abrir el marcador. Neymar lo tuvo en tres oportunidades pero Manuel Neuer, el travesaño y el palo le negaron el gol. Minutos antes del final de la primera mitad, el Bayern se puso en ventaja. Tras un centro y una serie de rebotes en el área, Choupo-Moting anotó el 1-0.

Para el complemento bajó la intensidad. Los de Pochettino jugaron con la ventaja y los de Hansi Flick salieron con todo en búsqueda del gol de la clasificación. Con el paso de los minutos, los locales se fueron metiendo atrás y jugaron de contra ante las arremetidas de la visita, que no estuvo fino en los últimos metros. Fue final 1-0 para Bayern Múnich pero fue el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino quien logró la clasificación por los goles de visitante en un global que terminó igualado 3-3. Además, el Chelsea es el otro clasificado de la jornada, que perdió 1-0 con Porto y avanzó gracias al 2-0 en la ida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso