Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Atletismo. Por la situación sanitaria

Postergaron la disputa del "Desafío Ichura 2021"

Se trata de la competencia de carrera de montaña, que se iba a realizar en el mes de mayo, que finalmente quedó suspendida.

Para el 13 de mayo estaba prevista esta sexta edición del "Desafío Ichura", que el año pasado no se pudo realizar por esta misma pandemia de coronavirus.

Igualmente en este 2021, la situación esta complicada nuevamente en el departamento Chilecito y desde la organización informaron, mediante un comunicado, que decidieron suspender el evento.

El comunicado 

"Amigos corredores de Desafío Ichura, Después de reunirnos con diferentes sectores involucrados en la realización de Desafío Ichura, y atentos a las nuevas disposiciones provinciales y municipales y lo sugerido por el comité Médico de nuestra ciudad, hemos decidido postergar la 6° edición del Desafío Ichura". 

"Sabemos que muchos se van a desilusionar como nosotros, queríamos más que nadie que la carrera se hiciera y está todo listo para que así sea, pero no a cualquier costo, queremos que sea una verdadera fiesta". 

"Hoy la prioridad es la salud de todos, y estamos seguro que ustedes lo van a entender, la situación epidemiológica se modifica día a día con una creciente aparición de nuevos casos, que condicionan nuestra vida inexorablemente". "También consideramos oportuno, en virtud de lo mencionado, que es mejor tomar esta decisión ahora, que hacerlo unos días antes de la carrera, en atención a los corredores que viajan de diferentes puntos del país. Confiamos en encontrarnos pronto, sigamos cuidándonos y entrenando".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso