Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Vóleibol. selección nacional femenina

Jugadoras del Centro N°5 se sumaron a "Las Panteras"

El seleccionado nacional de Vóleibol femenino en Mayores se entrena desde este lunes y hasta el viernes en el gimnasio Carl Diem del CeNARD de Buenos Aires.

Entre las catorce jugadoras que fueron citadas por el entrenador Hernán Ferraro, hay dos jugadoras que integraron el plantel del Centro N°5 de La Rioja, en la reciente edición de la Liga Argentina. Se trata de la rosarina Agostina Pelozo (líbera de 21 años) y la sanjuanina Juliana Ocaña (receptora de 20 años).

En el horizonte cercano del seleccionado femenino de voleibol está nada más y nada menos que la cita en los Juegos Olímpicos de Tokio. Y, por eso, el equipo que dirige Hernán Ferraro se propone aprovechar al máximo cada día para llegar de la mejor manera e ir definiendo la lista definitiva que viajará a representar a la Argentina.

Ferraro dio inicio a su práctica con una breve presentación para las jugadoras que serán parte de esta primera etapa de observación. Del primer entrenamiento fueron parte Aylén Ayub, Martina Castro, Josefina Jappert, Ángeles Ligorria, Juliana Ocaña, Agustina Oliva, Agostina Pelozo, María José Prunetti, Balbanera Ulla, Tatiana Vera y Lucía Verdier. 

Las Panteras trabajarán en turnos diarios vespertinos realizando ejercicios de pesas en el gimnasio del CeNARD y trabajos con pelota desde las 15:30hs en el Gimnasio Diem. A esta primera lista, se irán sumando en las semanas sucesivas las jugadoras que se desempeñan en el exterior del país.

Otra convocada

Cabe recordar que para el seleccionado juvenil, que se prepara de cara al Mundial de a mediados de año, está convocada la olteña Keila Llanos (punta/receptora de 17 años), que fue la capitana de las "Naranjitas" durante el reciente certamen nacional. //

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso