Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Riojana

Jesús Díaz: "no estaba bien, necesitaba cambiar de aire"

El aimogasteño explicó los motivos que lo llevaron a su salida de Andino, para sumarse a Defensores de la Boca.

El volante aimogasteño Jesús Díaz, es uno de los nuevos refuerzos que el club Defensores de la Boca ha sumado de cara a la temporada 2021 de la Liga Riojana de Fútbol.

En ese marco, días atrás dialogó con el programa radial "Súper Deportivo", donde explicó los motivos de su salida de Andino Sport Club. 

"La decisión de dar un paso al costado fue exclusivamente mía", aclaró en primer lugar, y luego explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar tal determinación.

"La verdad es que lo venía pensando y analizando hace bastante tiempo, necesitaba cambiar de aire¨, dijo "Bebe" Díaz, quien formó parte del "Rojinegro" desde mediados del 2016.

Continuando con la explicación de los motivos de su salida, agregó que "la realidad es que psicológicamente no me encontraba al 100%, además en la última temporada no tuve mucho rodaje¨ aclaró.

En cuanto a su nuevo club, el volante expresó que "Defensores me abrió las puertas, agradezco a la dirigencia que me tuvo en consideración. Me dieron mucha confianza, con Defensores creo que puedo lograr tener revancha, por eso quiero agradecerles por devolverme esas ganas de jugar los domingos¨. 

Sobre la etapa de preparación y a que apunta el equipo respondió: ¨El grupo es muy joven somos un equipo en formación, mi intención es sumar, porque tenemos el objetivo de pelear ¨ añadió el experimentado mediocampista.

Por último, y a modo de despedida cerró: "Andino me dio todo, crecí como futbolista y como persona, tengo un gran cariño por la institución. Recuerdo cuando vine del interior a realizar las pruebas para ver si podía integrar el plantel, para mi poder vestir la camiseta y ser jugador de Andino fue un sueño, por eso estoy agradecido".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso