Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Volnovich dijo estar "preocupada" porque Larreta "en ningún momento nombró a los adultos mayores"

La titular de Pami destacó que "es el mismo Jefe de Gobierno que cerró el hospital de PAMI de adultos mayores de la ciudad de Buenos Aires".

La directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, dijo estar "preocupada" porque el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "en ningún momento nombró a los adultos mayores" cuando este mediodía defendió la presencialidad para el dictado de las clases y destacó que "el lunes" esa obra social empezará a vacunar en la ciudad.

"Estoy preocupada por lo que se dijo, pero más por lo que no se dijo", expresó Volnovich en declaraciones al canal C5N.

En ese sentido, afirmó que "en ningún momento, en la declaración, el Jefe de Gobierno de la ciudad nombró la palabra adultos mayores", expresó la titular del PAMI en alusión a las declaraciones de Rodríguez Larreta durante la conferencia de prensa que ofreció al mediodía.

Asimismo, destacó que "es el mismo Jefe de Gobierno que hizo las imágenes del Luna Park, es el mismo Jefe de Gobierno que cerró el hospital de PAMI de adultos mayores de la ciudad de Buenos Aires".

"Es el único político que se atrevió en el medio de una pandemia a cerrar un hospital", expresó en alusión a la medida dispuesta días atrás por la ciudad en relación al Hospital Español.

La titular del PAMI afirmó que "es también el mismo que prohibió a los adultos mayores a salir a la calle, a tener que pedir permiso", al referirse a la medida que dispuso Rodriguez Larreta al comienzo de la pandemia.

"No me sorprende, pero me preocupa", advirtió y dijo que "no me gusta la propuesta del Jefe de Gobierno de hacernos elegir entre nuestros adultos mayores y nuestros niños".

Volnovich sostuvo que "el lunes empieza el PAMI a vacunar en la Ciudad de Buenos Aires" y destacó que será "para vacunar más".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso