Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial. El hecho fue en un kiosco - despensa del barrio River

Cayó un sujeto que había robado una cartera con dinero en efectivo

Se trata de un individuo oriundo de Mendoza. Ingresó al comercio y robó una cartera que la esposa del propietario olvidó en el mostrador. Las cámaras de seguridad lo captaron y la policía lo detuvo.

Escribe: Enrique Vilanova

Los efectivos de la Policía de la Provincia, afectados a la Unidad Regional con asiento en Chepes vienen esclareciendo distintas delitos contra la propiedad y la población ve con buenos ojos el accionar policial. Ahora fue el turno para el robo que sufrió un comerciante, cuya esposa olvidó sobre el mostrador la cartera, que en su interior tenía dinero en efectivo.

Un delincuentes aprovechó y tras ingresar al local robó la cartera con más de 80.000 pesos. El hecho se había perpetrado el fin de semana pasado, cuando el o los delincuentes ingresar al comercio, cuyos propietarios se encontraban en el interior de la vivienda y robaron una cartera que la esposa del señor Esteban Oropel dejó sobre el mostrados minutos antes cuando regresó de realizar trámites.

El comercio es un kiosco-despensa, ubicado en barrio River, propiedad del señor Oropel, quien denunció el robo. Efectivos de la Brigada de Investigaciones iniciaron un rápido rastrillaje por la zona y detectaron la cartera sin el dinero, claro.

El examen de las cámaras de seguridad les dio a los policías la imagen del sujeto, que fue rápidamente detenido. Se trataría de un individuo con antecedentes penales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso