Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa de la Liga

Vélez recibe a Huracán con la misión de seguir al frente de la Zona B

El partido, válido por la fecha 10, se jugará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani. Vélez lidera la zona B de la Copa de la Liga con 19 puntos.

Vélez Sarsfield, el líder de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, recibirá este viernes a Huracán con la misión de mantenerse arriba, en la semana previa a su debut del próximo martes en la Copa Libertadores de América contra Flamengo.

El partido, válido por la fecha 10, se jugará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de ESPN y la TV Pública.

Vélez lidera la zona B de la Copa de la Liga con 19 puntos y necesita volver a la victoria antes de iniciar su participación en la Copa Libertadores de América.

El equipo de Mauricio Pellegrino fue eliminado de la Copa Argentina por Talleres y el lunes pasado cayó en su visita a Atlético Tucumán por 2-0.

Huracán, que nuevamente no tendrá a su entrenador Frank Darío Kudelka en el banco de suplentes por coronavirus, está en alza y con 12 puntos se ilusiona con meterse en la zona de clasificación.

- Probables formaciones -

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Agustín Mulet o Pablo Galdames y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Ricardo Centurión; Juan Martín Lucero o Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli o Claudio Yacob, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Santiago Hezze o Yacob y Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Norberto Briasco. DT: Martín Cicotello.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN y TV Pública.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso