Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa de la Liga

Aldosivi recibe a Central en Mar del Plata con la necesidad de sumar

El partido se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, desde las 17. El conjunto marplatense intentará levantar cabeza.

Aldosivi recibirá este viernes a Rosario Central en Mar del Plata, en un partido de la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el que el equipo dirigido por Fernando Gago tratará de volver a sumar luego de dos derrotas consecutivas, ante un rival que quiere acortar distancia con los punteros.

El partido se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, desde las 17, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de Fox Sports.

El conjunto marplatense intentará levantar cabeza luego de dos derrotas consecutivas, ante Patronato y Estudiantes de la Plata, mientras que Central, que viene de superar a Banfield, contará con la reaparición de Emiliano "Magnate" Vecchio.

- Probables Formaciones -

Aldosivi (Mar del Plata): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo y Fernando Román; Gastón Lodico o Leandro Maciel, Joaquín Indacoechea y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Gastón Avila; Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 17.

TV: Fox Sports Premium.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso