El tiempo - Tutiempo.net
Martes 11 de Mayo de 2021

Fútbol

Toledo Pacheco aportó su primer gol en la reserva de Platense

El riojano, que jugó su segundo partido consecutivo como titular, puso el 1 a 0 parcial en el partido donde el "Calamar" terminó igualando 2 a 2 ante Banfield, por la décima fecha de la Liga Profesional.

16-4-2021 17:27
First slide

Este viernes se jugaron los partidos correspondientes a la décima en el Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, donde el riojano Lautaro Toledo Pacheco tuvo una destacada actuación.

En el marco del duelo entre Platense y Banfield, que igualaron 2 a 2, el riojano anotó su primer gol en la categoría.

Iban 17 minutos del primer tiempo, cuando el riojano recibió un centro de Patricio Pérez y puso el uno a cero parcial a favor de Platense. Luego Alejo Monje anotó el 2 a 0 para el "Marrón", mientras que Ovejero convirtió dos penales para el local.


Cabe destacar que Toledo Pacheco (salió reemplazado a los 35´ del complemento) jugó su segundo partido consecutivo como titular en el "calamar" (el anterior fue en la victoria por 2 a 0 ante San Lorenzo), ocupando el lateral derecho de la defensa. En total, acumula cuatro partidos en el torneo, ya que además jugó otros dos partidos ingresando en el segundo tiempo, recordando que debutó en la cuarta fecha ante Godoy Cruz de Mendoza y luego jugó en la sexta fecha ante Arsenal.

Paredes convocado en Ferro


El arquero riojano Marcos Paredes fue convocado por el entrenador Diego Osella, para el partido que este sábado desde las 15.30, Ferrocarril Oeste jugará en Córdoba ante Instituto por la sexta fecha del Grupo B en la Primera Nacional.

De esta manera, será la primera vez que el arquero que juega en Cuarta División y Reserva, integre la nómina de primera.

Paredes estará en el banco de suplentes, ya el arquero titular es el exRosario Central, Marcelo Miño.

Cabe recordar que en el plantel del "Verde", también está el riojano Nahuel Maidana, que seguirá siendo baja, ya que continúa su recuperación de covid-19, siendo uno de los trece jugadores afectados que tiene el plantel hoy en día.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni