Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Torneo Federal

Amancay – Facundo dan continuidad a la fecha

Desde las 20.00 de este sábado, se medirán en el estadio Roadney Young, por la novena jornada de la División Cuyo.

En las instalaciones del estadio Roadney Young del barrio Vargas, este sábado continuará desarrollándose la novena fecha, cuarta de la segunda rueda, en la División Cuyo del Torneo Federal de Básquetbol.

A partir de las 20.00, el local Amancay recibirá a Facundo, en un duelo que será clave por la disputa de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En la ocasión, ambos intentarán hacer valer sus presentes positivos, ya que arrastran sendas rachas ganadoras que le permiten ilusionarse con sumar una nueva victoria.

En el caso del "canario", que es el único escolta de Jáchal de San Juan, acumula dos triunfos seguidos, ya que viene de ganarle a La Rioja Basket y a Riojano.

Por el lado del "Caudillo Riojano", la racha es de tres triunfos, ya que primero le ganó a La Rioja Basket, luego le quitó el invicto a los sanjuaninos y luego en la fecha pasada derrotó a Banco Rioja, confirmando que el cambio de timón le vino bien al plantel, ya que desde que Gustavo Oroná asumió como nuevo entrenador, acumula tres triunfos y una sola derrota, que le permitieron acomodarse en la tabla y tener la chance de ser el nuevo escolta, si es que le gana a Amancay.

Claro que el local cuenta a su favor con el antecedente de la primera rueda, ya que en el partido disputado en la "caldera verde", le ganó por 88 a 72.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso