Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boxeo. Profesional

"Sansón" Rosa quiere estirar su invicto en el festival de Santa Fe

El riojano se medirá ante el bonaerense Claudio Lúquez, en el combate de semifondo, que tendrá en el festival a realizarse este sábado en Desvío Arijón, contando con la televisación de TyC Sports, desde las 23.00.

José Ángel Gabriel "Sansón" Rosa tendrá este sábado una nueva presentación como boxeador profesional, donde buscará dar un nuevo paso sólido en su incipiente, pero exitosa carrera.

En el marco del festival denominado "Tormenta Eléctrica", que organiza OR Promotions, el riojano será protagonista del combate de semifondo, donde se enfrentará ante el bonaerense Claudio Lúquez, en el marco de la categoría super ligeros, pactado a seis rounds.

Dicho evento se realizará desde las 23.00, en las instalaciones del  Polideportivo José Arijón, de la localidad santafesina Desvío Arijón, contando con la televisación de la señal de cable TyC Sports.

El combate del riojano de 21 años será la preliminar de la pelea de fondo, donde Gustavo "Eléctrico" Lemos y Maximiliano "Picante" Verón  pelearán por el título latino superligero FIB.

Para "Sansón" Rosa será la quinta pelea profesional de su carrera y la quinta del año, donde actualmente ostenta un record de 4-0-0, con todos triunfos logrados por nocaut (tres de ellos en el primer round y el restante en el segundo). 

Su última presentación fue el 19 de marzo en Ibarlucea, Santa Fe, cuando venció por nocaut en el segundo round al tucumano Luciano Goiris.

En cuanto al rival, el bonaerense de 29 años tiene un record de 7-3-0, siendo su última presentación el 28 de noviembre del 2020, cuando perdió por nocaut técnico ante Maximiliano Segura.

En horas de la tarde de este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial, donde quedó todo listo para el evento de este sábado. En la ocasión, Rosa acusó un peso de 62.800 kg, mientras que Lúquez dio 63.000 kg.

El resto

El combate de fondo que tendrá la velada, será la pelea por el título latino superligero FIB, donde Gustavo "Eléctrico" Lemos se medirá ante. Maximiliano "Picante" Verón, en el combate pactado a diez rounds.

Además, la velada abrirá con el duelo femenino entre Florencia Zalazar vs. Erica Álvarez, que será a cuatro vueltas y significará para ambas, el debut como profesional.

En otro los combates, el catamarqueño Pablo "Pacman" Corzo confrontará ante Carlos "Bisonte" Moyano en la categoría Medianos, a seis rounds, mientras que en el restante combate confrontarán Leandro López vs. Milton Pasquini, en la categoría super ligeros, a cuatro rounds.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso