Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

AFA cambió los horarios de los partidos a último momento

Por las nuevas restricciones en el marco de la pandemia, la AFA modificó los horarios de los partidos a jugarse en AMBA en la Fecha 10 de la Copa de la Liga.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reprogramó sobre la hora los partidos de la Liga Profesional (LPF) en el Área Metropolitana de Buenos Aires para que no terminen después de las 20, de acuerdo con las restriccionesimpuestas por el último decreto presidencial en el marco de la pandemia de coronavirus.

Los cambios entraron en vigencia este mismo viernes por lo que Vélez - Huracán, que debía disputarse desde las 19.15 se adelantó a las 18:00.

También fueron modificados los horarios de Sarmiento (Junín) -Lanús, San Lorenzo - Argentinos Juniors y Boca Juniors-Atlético Tucumán, el sábado; Arsenal - Racing, Estudiantes - Gimnasia e Independiente - Defensa y Justicia, el domingo, y Banfield - Platense, el lunes.

Las restricciones de circulación también afectarán a los encuentros de todas las divisiones del fútbol de ascenso y alcanzarían a los compromisos internacionales de los clubes argentinos, como en la Copa Libertadores y en la Sudamericana, cuyas fase de grupos comenzarán a jugarse desde el martes próximo.

Los partidos internacionales programados en estados ubicados en el AMBA inicialmente por la Conmebol para la semana próxima son: Argentinos Juniors - Nacional (Uruguay) a las 19.15 y Vélez - Flamengo (Brasil) a las 21.30, el martes por la Libertadores; y San Lorenzo - Huachipato (Chile), el miércoles a las 19.15 por la Sudamericana.

NUEVOS HORARIOS DE LA FECHA 10

Viernes:

17.00: Aldosivi (Mar del Plata)-Rosario Central.

18.00: Vélez Sarsfield - Huracán

21.30: Central Córdoba (Santiago del Estero) - River Plate.

Sábado:

13.30: Sarmiento (Junín) - Lanús.

15.45: San Lorenzo - Argentinos Juniors.

18.00: Boca Juniors - Atlético Tucumán.

20.15: Newell's (Rosario) - Patronato (Paraná).

Domingo:

3.30: Arsenal - Racing Club.

15.45: Estudiantes (La Plata) - Gimnasia (La Plata).

18.00: Independiente - Defensa y Justicia.

21.00: Colón (Santa Fe) - Godoy Cruz (Mendoza).

Lunes:

18.00: Banfield - Platense

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso