Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa de la Liga

Newell's probará su recuperación ante el ascendente Patronato

Los rosarinos, dirigidos por Germán Burgos, juegan desde las 14 frente el equipo paranaense, en uno de los duelos de la fecha 10 del torneo de Primera División.

Newell's Old Boys, que en su última presentación volvió a ganar luego de 10 partidos, recibirá hoy a Patronato, que acumula dos éxitos consecutivos, en un encuentro válido por la fecha 10 de la Zona B que será uno de los cuatro que le darán continuidad a la Copa de Liga.

El partido se jugará a partir de las 14 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's, ubicado en el Parque de la Independencia de Rosario, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El equipo rosarino que conduce Germán Burgos superó en la fecha pasada a Lanús como visitante por 3-1 y quiere ratificar su mejoría ante Patronato, que le ganó sucesivamente e Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata, y además avanzó a los octavos de final en la Copa Argentina tras eliminar al "Granate".

Newell`s tiene 7 puntos junto a Sarmiento de Junín en la Zona B que lidera Vélez con 19, mientras que Patronato está último con 6 y ambos casi sin chances de avanzar a los cuartos de final cuando restan apenas cuatro fechas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso