Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mala noticia

Boca informó que Carlos Zambrano y Jorman Campuzano tienen coronavirus

Ambos futbolistas, que no iban a enfrentar este sábado a Atlético Tucumán, fueron hisopados y quedaron aislados

Una noticia modificó los ánimos dentro del Mundo Boca. Mediante un comunicado oficial difundido por el club en las redes sociales, el Xeneize informó que los futbolistas Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y ambos dieron positivo de COVID-19.

"Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor", explicaron desde la institución de La Ribera.

Vale destacar que tanto el defensor peruano como el volante central colombiano (debe cumplir una fecha de suspensión) no integraban la lista de concentrados conformada por Miguel Ángel Russo para el compromiso de este sábado ante Atlético Tucumán en La Bombonera. El experimentado entrenador decidió resguardar a algunos de sus titulares pensando en el inicio de la Copa Libertadores. El Xeneize iniciará su camino en el Grupo C visitando la altura de La Paz para enfrentar el miércoles a The Strongest.

De esta manera, Russo perderá a dos piezas importantes de cara al inicio del camino de Boca en la competencia internacional. Sus casos se suman al de Nicolás Capaldo (podría reaparecer ante el conjunto boliviano), quien ya habían sido aislado la semana pasada al igual que Agustín Obando y Gonzalo Maroni. En tanto, Cristian Pavón se reincorporó y será tenido en cuenta para el torneo internacional. Tras un reacondicionamiento físico y futbolístico Russo volvería a tenerlo en cuenta para jugar.

Vale destacar que Boca no tiene demasiado margen para descuidar la Copa de la Liga Profesional, ya que debido a la victoria de Talleres por 3 a 0 ante Unión en Córdoba hoy se encuentra fuera de los puestos que aseguran un boleto a la Fase Final. Con Vélez como cómodo líder con 22 unidades, aparecen como escolta el conjunto cordobés y Lanús con 16. El último pasaje a la próxima ronda se lo estaría quedando el Tatengue, con 14. El Xeneize, al igual que Independiente, se encuentra a tiro, con 13 unidades. Luego, con 12 se aparecen Atlético Tucumán, Huracán y Defensa y Justicia.

Los próximos partidos de Boca Juniors:

Sábado 17 de abril, ante Atlético Tucumán (L)

Miércoles 21 de abril, ante The Strongest (V)

Sábado 24 de abril, ante Huracán (V)

Martes 27 de abril, ante Santos (L)

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso