Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Obras. Tras la recorrida

En agosto podría reabrir el ex edificio Sussex

Las instalaciones serán destinadas a oficinas de la Administración Pública Provincial. El ministro Velardez anunció la fecha.

El ministro de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez, brindó detalles de la obra que llevan a cabo en el ex hotel Susex. Recalcó que "es una obra importante, en un lugar estratégico, con oficinas amplias y nuevas tecnologías para mejorar la atención". Además, sostuvo que "esperamos en el mes de agosto habilitar algunos niveles para comenzar con la atención en el nuevo edificio de la Administración Pública".

Este viernes el gobernador Ricardo Quintela junto al ministro Velardez realizaron un recorrido de obra en donde se construyen las oficinas para la Administración Pública. "Es una obra importante que iremos habilitando de a poco. Estimamos en el segundo semestre habilitar algunos sectores", indicó el funcionario en diálogo con Medios Provincia.

Resaltó que "no solo es un cambio para quienes realizan trámites en las diferentes reparticiones, sino también para quien trabaja allí, los empleados, es una infraestructura mejor la que disponemos, con oficinas amplias", explicó el Ministro.

Cabe recordar que el edificio que fue relevado por las máximas autoridades provinciales pertenecía al ex hotel Sussex, está en proceso de remodelación y será destinado para ubicar oficinas de la Administración Pública Provincial.

La visita

De acuerdo a lo indicado por Velardez oportunamente, la visita al predio sirvió para "ver el avance de la obra" y explicó: "esta obra, como todas las que hemos tenido en marcha en 2020 -en los meses de cuarentena- lógicamente las hemos tenido que suspender. Estamos tratando de recuperar ese tiempo". 

Al respecto, se esperanzó en que a partir del "segundo semestre, comiencen a habilitarse algunas zonas". En cuanto a los trabajos que se vienen realizando, Velardez destacó "su envergadura y calidad que tendrá al finalizarse dichos trabajos". "Creo que es importante para el equipamiento administrativo y el futuro de la provincia", concluyó el ministro.

El mandatario provincial estuvo acompañado por Juan Velardez, ministro de Infraestructura y Transporte, y también por el arquitecto Guillermo Casas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso