Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Banfield y Platense van por la recuperación en el Sur

Luego de sendas derrotas el último fin de semana, Banfield, con varios regresos luego del brote de coronavirus, recibe a Platense este lunes desde las 18 horas.

El cierre de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional tendrá un partido que chocará a dos necesitados de la Zona A en el Estadio Florencio "Lencho" Sola, donde Banfield y Platense se medirán este lunes desde las 18 bajo el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación de TV Pública y ESPN en busca de reencontrarse con la victoria, teniendo en cuenta que ambos llegan con una derrota en sus espaldas.

El Taladro viene de perder 3-1 ante Rosario Central en Arroyito, con un equipo integrado por mayoría de suplentes debido al coronavirus, y se ubica en la séptima posición con 13 puntos, mientras que el Calamar cosecha ocho unidades luego del traspié frente a San Lorenzo en Vicente López.

La buena noticia para Javier Sanguinetti radica en la recuperación de gran parte de los contagiados que afectaron al plantel del Sur en las últimas semanas. Los que volverán a la titularidad en el local serían el arquero Mauricio Arboleda, los defensores Luciano Lollo y Luciano Gómez, los mediocampista Giuliano Galloppo, Martín Payero y Juan Pablo Álvarez y el delantero Luciano Pons.

No obstante, el que no podrá ser de la partida será Agustín Urzi, quien dio positivo de Covid-19 y se sumó a los que están actualmente en recuperación, como el zaguero Alexis Maldonado, el lateral izquierdo Franco Quinteros y los volantes Nicolás Linares y Lautaro Ríos.

Por su parte, el entrenador del Tense, Juan Manuel Llop, sufrió una baja importante en la semana ya que el mediocampista y capitán, Hernán Lamberti, fue detectable de coronavirus y no podrá estar junto al plantel por, al menos, diez días.

PROBABLES FORMACIONES:

Banfield: Mauricio Arboleda; Ramiro Di Luciano, Alexis Sosa, Luciano Lollo y Luciano Gómez; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Juan Pablo Alvarez; y Luciano Pons.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Franco Baldassarra, Mauro Bogado, Roberto Bochi y Gastón Gerzel; Facundo Curuchet y Matías Tissera.

Hora: 18

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Nazareno ArasaTV: ESPN y TV Pública.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso